GYMKANA CICLISTA INFANTIL SOLIDARIA

Organizado por la Galdakao Txirrindulari Elkartea GELA el 4 de junio de 2022 los niños y niñas podrán disfrutar de una Gymkana Ciclista Infantil Solidaria dentro de las actividades del Moizolo Eguna. Una jornada donde se fomenta nuestro idioma, nuestra cultura y nuestra identidad galdakoztarra. Se celebrará en el Parque Ardanza de la localidad de Galdakao. La Gymkana se compone de un circuito cerrado en el Parque Ardanza donde los niños pondrán participar con sus bicicletas disfrutando de un circuito compuesto por descensos, obstáculos y zigzags.

 

El inicio de la Gymkana, así como la recogida de dorsales y mesa de inscripción será a partir de las 17:00 horas, terminando dicha actividad a las 19:15 horas. Una vez finalizada se realizará un reparto de merienda y bebidas para los/las participantes. Posteriormente a las 19:45 horas se realizará una marcha Txiki por el municipio escoltados por la policía municipal para recibir a los participantes del «RETO SOLIDARIO GELA» en su llegada a Galdakao, acompañándoles hasta el final del reto en el mismo parque Ardanza. Antes de finalizar la jornada se entregará todo lo recaudado a “GALDAKAO BOLUNTARIOEN GIZARTE ELKARTEA” y un recuerdo para los participantes y patrocinadores del «RETO SOLIDARIO GELA».

Para inscribirse debéis rellenar y entregar firmados el formulario de inscripción, la autorización sobre derechos del uso de imágenes y realizar una aportación económica SOLIDARIA, con un mímico de 10€. Estaremos los martes de 19:00 a 20:00 horas en la sede del club Galdakao Txirrindulari Elkartea Gela en Plaza Santi Brouard, para recoger las inscripciones. Para más información envía un mail a 43kutin@gmail.com o llama al teléfono 677 765 248.

¡Anímate y participa! Límite de inscripciones: 120

Formualrio-Gymkana-Infantil-Solidaria-2022.

Podéis realizar la portación SOLIDARIA de dos maneras:

– Bizum al número: 677 765 248 o 635 727 633
– Ingreso en cuenta corriente: ES16 2095 0041 0091 1930 8534 Concepto: Reto GELA

También puedes colaborar sin realizar el reto. Todos/as los/as colaboradores/as y participantes recibirán un recuerdo especial, así como un dorsal conmemorativo en formato PDF.