Reto Solidario GELA 2022

Desde Galdakao Txirrindulari Elkartea Gela te invitamos a participar en el «Reto Solidario GELA». El evento se celebrará el 4 de junio de 2022 y viviremos un día especial con un gran recorrido en bicicleta por Bizkaia, uniendo los 4 puntos cardinales del territorio histórico. El evento está dentro de las actividades del Moizolo Eguna. Una jornada donde se fomenta nuestro idioma, nuestra cultura y nuestra identidad galdakoztarra.

A continuación, os compartimos toda la información sobre la  actividad que organizamos para este día. El «Reto Solidario GELA 2022». Disfruta del siguiente video de presentación y sigue leyendo:

Por segundo año consecutivo repetidos esta iniciativa solidaria, que surge por parte de Galdakao Txirrindulari Elkartea Gela. Durante el MES DE MAYO, se llevarán a cabo diversas actividades entorno a este reto. Entre ellas se encuentra el “RETO 4 PUNTOS CARDINALES DE BIZKAIA”, que este año consiste en unir mediante un recorrido con la bicicleta los 4 puntos cardinales de la provincia de Bizkaia en un solo día, recorriendo un total de 350 kms.

Si estás interesado en participar en este reto solidario tienes dos formas de completarlo:

1ª. Recorrer el 4 de junio de 2022 en un único día los 350 km, junto al resto de participantes de la marcha solidaria. Es una salida en bicicleta en grupo y debemos circular respetando las normas de tráfico en todo momento. El recorrido está pensado para hacer varias paradas de avituallamiento y descanso para que todos podamos terminar juntos.

2ª – Realizar por tu cuenta el recorrido antes el 4 de junio en varios días y etapas para adecuarlo a tus disponibilidad y condiciones físicas.

Si eliges la segunda opción, te proponemos 4 etapas. Cada etapa deberá ser recorrida desde tu municipio, como ejemplo compartimos contigo estas etapas tomando como punto de partida Galdakao:

1 etapa: PUNTO CARDINAL 1 (OESTE) LANESTOSA 156kms
2 etapa: PUNTO CARDINAL 2 (SUR) ORDUÑA HERRIA 76kms
3 etapa: PUNTO CARDINAL 3 (ESTE) ONDARROA 104kms
4 etapa: PUNTO CARDINAL 4 (NORTE) CABO MATXITXAKO-FARO 78kms

¡Anímate y participa! ¡No te quedes fuera del RETO SOLIDARIO!

Para inscribirte será necesario que nos envíes un email con tus datos a 43kutin@gmail.com y realizar una aportación económica SOLIDARIA, desde la organización os recomendamos un mímico de 10€.

Podéis realizar la portación SOLIDARIA de dos maneras:

– Bizum al número: 677 765 248 o 635 727 633
– Ingreso en cuenta corriente: ES16 2095 0041 0091 1930 8534 Concepto: Reto GELA

También puedes colaborar sin realizar el reto. Todos/as los/as colaboradores/as y participantes recibirán un recuerdo especial, así como un dorsal conmemorativo en formato PDF.

Si quieres mas información sobre los horarios y detalles de la ruta envíanos un email a 43kutin@gmail.com